Cerca de Bogotá. Precisamente a 40 minutos en vehículo y 60 minutos en flota, un increíble lugar para pasar un fin de semana en familia. Te invitamos a ir de turismo en la Mesa Cundinamarca, vamos a decirte donde ir, que hacer y los mejores sitios turísticos del pueblo la mesa Cundinamarca.

Antes de seguir, queremos decirte que, en la parte inferior de este articulo realizamos el recorrido turístico de la mesa Cundinamarca en un video, si quieres verlo ahí estará.

6 lugares turísticos que debes visitar en el pueblo la mesa Cundinamarca

1. Parque central del pueblo la mesa

El parque principal de la mesa es un excelente lugar para pasar un rato, en este sitio se reúnen personas de todos lados. Un raspao, cafecito, agua algo de mecato es la compañía perfecta para disfrutar del clima y de los mesunos. Mesuno (a) es el gentilicio de los nacidos en el pueblo la mesa Cundinamarca.

Parque principal de la mesa Cundinamarca turistico

2. Mirador el picacho recreo

¡Increíble! Desde este agradable mirador observas el todo paisaje que nos deja ver la cordillera central. Desde este punto turístico de la mesa; alcanzas a ver parte del pueblo mesitas, también, vez muchos caseríos y más lugares hermosos. Recomendado.

Mirador el picacho recreo de la  mesa Cundinamarca turismo en la mesa

3. Mirador de la policía

Al lado contrario del mirador el picacho, puedes encontrar el mirador de la policía, ciertamente no se llama así, lo decimos es porque queda cerca a la estación de policía del pueblo la mesa, la vista es increíble. Atrévete y disfruta de este mirador, y deja en los comentarios el nombre correcto.

el mirador de la policia turismo en la mesa cundinamarca colombia

4. Calle del cacho

Un hermoso lugar turístico de la mesa Cundinamarca es la calle del cacho, por lo que vimos, prácticamente es la calle colonial que queda en la mesa, ahí puedes comprar un cafecito colombiano, y pasar un rato muy agradable.

Calle del cacho en la mesa Cundinamarca sitio turístico en la mesa

5. Ecoparque macadamia

Te recomendamos visitar al parque macadamia en la mesa Cundinamarca, el parque queda ubicado en la entrada del pueblo, desde Bogotá D.C., en él, se puede realizar actividades como: rappel, tibetano, canopy, pistas de retos y desafíos, entre otras aventuras increíbles.

ecoparque macadamia a la entrada del publo la mesa

6. Cuadra de las verbenas

Si eres de rumba y baile, así como papa y mama de #elMundoEnFamilia. Te contamos que: A un lado de parque principal queda la cuadra de las discotecas, bares y otros lugares donde venden bebidas de todo tipo. Plan solo para adultos.

Cuadra de las verbenas en el municipio de la mesa colombia

Donde están las piscinas de turismo en la mesa Cundinamarca

En nuestras visitas realizamos diferentes actividades, en varias de ellas visitamos piscinas en el pueblo de la mesa, no podemos decirte si son las mejores, o peores, somos de los que la pasamos bien en cualquier lugar.

Ahora algunas de las piscinas visitadas fueron:

  • Piscina del hotel Bogotá
  • Piscina de Comfenalco
  • Piscina vía a san Joaquín
  • Piscina olímpica cerca al mirador

Hoteles en la mesa Cundinamarca

En cuanto a los hoteles en la mesa. Los precios varían dependiendo el hospedaje, solo te recomendamos en los que no hemos quedado: hotel Bogotá y finca hotel loma linda, los precios son accesibles. Ambos recomendados si vas a hacer Turismo en la mesa Cundinamarca. Tienen piscina.

Recorrido virtual de turismo en la mesa Cundinamarca

Hey familia, si ya visitaste el pueblo. Deja un comentario aquí abajo, cuéntanos en que otro lugar se puede hacer Turismo en la mesa Cundinamarca, o, si lees este artículo y eres Mesuno, recomiéndanos algo para visitar en los comentarios. Eso sí, no mientas recomienda un buen lugar.

Déjanos tu comentario o, ayuda para turistas AQUÍ