Visitamos el increíble circo hermanos Gasca en Bogotá, documentamos nuestra visita en un video en el cual te mostramos en vivo las diferentes actividades del mejor circo del mundo.

Ojo, por respeto a los hermanos Gasca, al circo y a ti, no filmamos todo el contenido completo de la función; solamente realizamos el paneo de los mejores momentos, así tú puedes disfrutar de esta gran aventura personalmente, y, el circo obtiene ingresos de tu visita.

Precio de la entrada al circo hermanos Gasca

Te recomendamos visitarlos con toda tu familia, el precio de la entrada al circo hermanos Gasca en el 2021 va desde 30.000 en adelante. Depende de la ubicación de la silla que elijas, te aseguramos que vas a disfrutar con tu familia del gran evento de uno de los mejores espectáculos circenses del mundo.

Donde está ubicado el circo en Bogotá

Seguimos apoyando la reactivación Económica, esta vez visitamos el circo hermanos Gasca el cual está ubicado en la avenida Boyacá con calle 80. Nosotros llegamos en Transmilenio, precisamente a la estación de la Avenida Boyacá con calle 80.

La invitación para ver el circo hermanos Gasca en vivo, no las obsequio el ejército nacional de Colombia. Gracias al reconocimiento que hemos ido creando con los diferentes recorridos turísticos de nuestro país, y el apoyo que ofrecemos a la reactivación económica de Colombia.

Apóyanos a nosotros suscribiéndote a nuestro canal de YouTube @elmundoenfamilia y el resto de nuestras redes sociales. No inventamos, recorremos el país en busca de los mejores sitios turísticos de Colombia te decimos que puedes visitar. Te aconsejamos lo mejor de los mejor. ¡Aunque somos sinceros! Colombia es el mejor destino turístico del mundo.

Agradecemos a: Juan Cebolla, Martin Gasca y Blancanieves Gasca. Quienes arriesgan sus vidas para divertir a los niños del mundo, esperamos volver a verlos.

Te dejamos con el video en vivo del circo Gasca

¿Ya visitaste el espectáculo circense? Déjanos un comentario indicándonos cuál fue la parte que más te gusto del evento circense.

Déjanos tu comentario o, ayuda para turistas AQUÍ