Saltar al contenido
sobre nosotros el mundo en familia

Somos una familia colombiana radicada en la capital de Colombia, Bogotá D.C. Desde aquí parten todas nuestras aventuras a los diferentes sitios turísticos de nuestro país.

Papá: Soy a un programador freelance que idee la manera de acumular millas viajando junto a mi familia, puedo viajar y llevar mi trabajo mientras disfruto junto a familiares y amigos, todo lo que ofrece Colombia.

Mamá: Soy una mujer trabajadora igual a todas las mujeres colombianas, trabajo en una fábrica de confecciones y me escapo para viajar por Colombia, en varias de las aventuras llego de última, tengo que cumplir horario en mi trabajo. ¡Pronto cambiaremos eso!

Hija: Soy una niña estudiante de cuarto año escolar, soy la encargada de presentar y narrar los videos de los diferentes recorridos por nuestro país, al igual que papa y mama me encanta viajar, mi sueño es llegar a ser una gran actriz y presentadora.

El resto de la familia: Junto a @elMundoEnFamilia hemos recorrido varias partes de Colombia, nos encanta acompañarlos a los viajes; aunque siendo sinceros, en algunos recorridos preferimos quedarnos en casa.

Amigos: Estos aventureros nos antojaron de viajar y conocer. Ya son muchos que nos seguimos sumando al grupo de aventureros @elMundoEnFamilia con ganas de conocer Colombia. ¿Qué espera? Suscríbase a las redes sociales.

¿Quiere contactarse son nosotros?

Su Calificación Nos Ayuda a Mejorar