¿Sabías que puedes alquilar tu propia isla privada en Cartagena de indias? Pues así es, puedes hospedarte y divertirte en hermosas islas privadas en Colombia.

Estas pequeñas islas de coral ubicadas en el archipiélago de Rosario son muy populares entre los viajeros. ¿Quién no quiere despertar rodeado de 360 ​​grados de agua azul cristalina del Caribe por un precio razonable?

Sin embargo, no es fácil planificar una experiencia así. Entre la barrera del idioma, el tiempo de respuesta (estilo caribeño, baby), y la logística, puede ser estresante. Solución, vamos a mostrarte las mejores islas privadas de en Cartagena Colombia, como alquilar una isla cerca a Cartagena y otras recomendaciones turísticas.

Gracias a esta guía de alquiler de islas privadas en Colombia, usted:

  • Podrá decidir qué propiedad en la isla prefiere.
  • Sepa lo que necesita hacer/pensar antes de elegir una isla.

Y tenemos una sorpresa para ti.

Ni siquiera tendrás que preocuparte por planificar esta experiencia. Contacte con sitios web como colombiarent o colombiacollections, ¡y deja que él se encargue de todo!

Sigue leyendo para conocer más sobre este paraíso caribeño.  Además, vas a ver imágenes de las islas en Cartagena que te va a encantar.

Islas privadas en Cartagena

Isla pelícano

Isla privada pelicano en Cartagena Colombia
Islas Privadas en Cartagena: Isla Pelicano

La isla privada pelicano de Cartagena, es una casa blanca de estilo moderno que ocupa la mitad de la isla. La otra mitad está compuesta por una larga cubierta para permitir a los viajeros relajarse junto al mar.

Después de una deliciosa comida preparada por un chef local, puedes usar uno de los dos kayaks para acercarte a Isla Grande o Isla Pirata. Sin embargo, regresa antes de las 5 p. m. para disfrutar de la puesta de sol desde la azotea. ¿Sofá, hamaca o jacuzzi? ¡Dependerá de usted y sus amigos!

Alojamientos:3 habitaciones con baño privado / 8 personas máx.
Instalaciones:Hamacas, jacuzzi, camastros, cómoda sala, gran azotea, aire acondicionado.
Comidas (no incluidas):Varios menús, creados por un reconocido chef. Promedio: 250.000 COP/día/persona.
Desayuno:Incluido hasta 6 personas.
Actividades (incluidas):kayak
Actividades (no incluidas):Esquí acuático, excursiones en barco, snorkel
Ubicación de la isla privada:Frente a Isla Grande, a 1 h de Cartagena.
Información de posible reservaIslaPelicano.com

Isla rosa

Isla rosa de Cartagena colombia imagen
Islas privadas en Cartagena: Isla Rosa

Aunque más pequeña que las otras islas privadas de Cartagena de esta lista, Isla Rosa es, sin embargo, un lugar idílico. Esta casa de dos pisos está decorada con buen gusto, con muchos sofás, jarrones y cuadros.

Los grandes ventanales de la planta principal dejan entrar la luz natural y la brisa marina. En el exterior, encontrarás varias zonas para escuchar el sonido de las olas, a la sombra de los árboles. Su techo de hoja de palma, el color rosa brillante de sus paredes y su verde vegetación lo convierten en el punto perfecto para imágenes para Instagram. Es una de las islas privadas de Cartagena más romántica.

Alojamientos:4 habitaciones con baño privado / 16 personas máx.
Instalaciones:Hamacas, camastros, deck, área de picnic, comedor y sala.
Comidas (no incluidas):Pensión completa. 350.000 COP/día/persona
Actividades (no incluidas):Kitesurf, masajes, yoga, esquí acuático, snorkel, buceo.
Ubicación de la isla privada:Frente a Isla Grande, a 1 h de Cartagena.
Información de posible reservaIsla Rosa Cartagena

Isla kalua

isla kalua en cartagena colombia privada
Islas privadas en Cartagena: Isla Kalua

La isla privada Kalua en Cartagena Colombia, se extiende a lo largo de cien metros. La arquitectura de la casa es bastante tradicional, con dos habitaciones sencillas pero funcionales y una magnífica habitación matrimonial en el segundo piso.

Después de un hermoso amanecer, puede decidir saltar desde el balcón para nadar por la mañana. Sus áreas sociales son menos acogedoras que las otras islas privadas. Esto se compensa con la presencia de una larga piscina de agua salada. Kalua Island será el lugar ideal para familias.

Alojamientos:4 habitaciones / 14 personas máx.
Instalaciones:Deck, camastros, alberca.
Comidas (no incluidas):sin información
Actividades (no incluidas):sin información
Ubicación de la isla privada:Frente a Isla Grande, a 1 h de Cartagena.
Información de posible reservaIsla Kalua

Isla Matamba

isla matamba cartagena colombia
Islas privadas en Cartagena: Isla Matamba

Isla Matamba de Cartagena Colombia, es una impresionante propiedad que se encuentra en Isla Grande. Por lo tanto, técnicamente no es una isla privada. Esto no le quita atractivo, todo lo contrario. Una gran terraza rodea una espaciosa casa principal.

En la planta baja, encontrará una hermosa mesa de madera brillante, así como muchos sofás y hamacas. El segundo piso está dedicado a los dormitorios, con vistas al atardecer. Desde un pequeño puente de madera, se puede llegar a una segunda casa de huéspedes y una zona de relajación con piscina y muchas tumbonas.

Alojamientos:4 habitaciones con baño privado / 16 personas máx.
Instalaciones:Deck de madera, camastros, hamacas, piscina, comedor, jardín, cancha de tenis, áreas sociales.
Comidas (no incluidas):300.000 COP/persona/día
Actividades (incluidas):Snorkel, kayak, paddle surf
Actividades (no incluidas):Masaje, varias excursiones de un día.
Ubicación de la isla privada:Masaje, varias excursiones de un día.

Islas del Rosario privadas Cartagena: Guía completa para turistas

Hay varias cosas que debe saber antes de reservar su isla privada en Colombia. En esta sección, encontrará todo lo que necesita para elegir sabiamente.

Aprende todo sobre las Islas del Rosario y así evitar los errores cometidos por los viajeros.

Las casas, hoteles y cabañas están construidas sobre arrecifes de coral muertos.

Significa que tendrás tu propia playa privada, pero sin arena. Esto no es realmente un problema, ya que las islas privadas tienen agradables áreas al aire libre con terrazas de madera, tumbonas y hamacas.

El precio para alquilar una Isla Privada en Cartagena

Hay varios costos a considerar al reservar su estadía en el paraíso caribeño. En primer lugar, es el precio del alquiler.

Dependiendo de la isla privada de Cartagena, empresa y la temporada turística, pagarás entre 4 y 8.000.000 COP/noche. Si lo divides por el número de personas, sigue siendo un precio asequible. Ej: 6.000.000 COP/10 (pers)= 600.000 COP o 160 USD/día/persona.

También debe encontrar una manera de llegar (y salir) de la isla privada. Puedes decidir reservar el yate privado de la isla o pedirle a la empresa guía que te organice un plan turístico con todo incluido. Será mucho más barato. Según la cantidad de personas.

También debe presupuestar bebidas y comidas.

No podrá llevar su alcohol y comida con usted a las islas privadas en Cartagena. Antes de venir tendrás que acordar con el chef los menús que deseas disfrutar. Las comidas son deliciosas y no tendrás que hacer nada. Sin embargo, esto tiene un precio. Cuente 200 a 300.000 COP/persona.

Finalmente, también debe traer algo de efectivo para pagar actividades opcionales como buceo, snorkel y viajes en bote a Isla Grande etc.

El personal local estará en la isla contigo

Siempre hay una dependencia privada en la isla para el personal (a menudo 2 personas). Ellos se encargarán de las comidas y de la organización de la estancia. También puede usar su bote (con costo adicional) para visitar las otras islas del Rosario.

No siempre es una isla privada

Algunos establecimientos se autodenominan “Isla” por motivos de marketing. Este es el caso de Isla Matamba que se encuentra en Isla Grande. Esto tiene sus ventajas y desventajas. Tendrás más libertad (propiedad más grande), pero perderás un poco del ambiente isleño.

Las islas privadas de Cartagena No siempre son un hotel de 5 estrellas

Estarás en una isla en medio del Mar Caribe. No espere encontrar todas las instalaciones de un hotel de 5 estrellas; el personal local es adorable, pero no bilingüe, la erosión del mar daña regularmente los muebles y las habitaciones son cómodas pero sencillas. Déjate llevar por la magia del Caribe y todo saldrá bien.

Déjanos tu comentario o, ayuda para turistas AQUÍ