Saltar al contenido

Lugares de turismo en Bogotá, Colombia

    Si quiere pasar momentos increíbles, le invitamos a conocer la capital de Colombia y disfrutar de los mejores lugares de turismo en Bogotá. La capital ofrece infinidad de sitios turísticos. Turismo para niños y adultos.

    Estamos radicados en la ciudad y llevamos tiempo recorriendo los lugares de turismo en Bogotá, en esta sección vamos a mostrarle todos los sitios turísticos de Bogotá, parques, museos, bibliotecas, senderos ecológicos y otras muchas cosas que hacer en Bogotá.

    Que hacer en Bogotá

    En Bogotá se pueden hacer diferentes actividades turísticas, recorridos históricos y sitios de interés particular, sitios turísticos inusuales, etc., a continuación, vamos a mostrarle lugares para visitar en Bogotá, en pareja o solo de noche o de día.

    Museos de Bogotá

    Actualmente, Bogotá cuenta con 60 museos ubicados dentro de la ciudad, cada museo tiene una historia que contar, un excelente plan de turismo cuando visite Bogotá es hacer el recorrido para alguno o varios museos.

    Dato importante: la mayoría de los museos en Bogotá están cerrados los lunes.

    Parques metropolitanos

    Otros lugares de turismo en Bogotá son los parques metropolitanos, estos lugares cuentan con espacios para que los visitantes o bogotanos puedan realizar diferentes actividades, cada parque cuenta con una característica que lo diferencia a los otros. Es por eso por lo que se convierte en sitios turísticos que visitar en Bogotá

    Comercio en Bogotá

    La ciudad es una plaza comercial increíble, otro recorrido de turismo en Bogotá podría ser visitar alguno de los centros comerciales, incluso puede visitar sectores comerciales como San Andresito, o san Victorino. ¡Ahí se encuentra de todo!

    5/5 - (1 voto)

    Déjenos su comentario o, Sitio turístico para visitar