Saltar al contenido

Car Audio en Bogotá – Colombia Sonido Sobre Ruedas Extremo

    El evento de car audio al que nos invita cada año en la misma fecha el centro comercial Taiwán; reúne a todos los instaladores de car audio y personas aficionadas a los amplificadores extremos en los carros familiares, transporte público e incluso camiones con parlantes que rompen el odio de los visitantes al car audio en Bogotá – Colombia, se celebra aproximadamente en el mes de octubre.

    El evento se celebra en San Andresito de la 38 en Bogotá y cuenta con la visita de las chicas car audio, propietarios de carros Tuning, competidores de sonido sobre ruedas y muchos aficionados a los amplificadores de sonido en automóviles, incluso nuestros seguidores que verán en el video lo más importante del evento.

    Mejores momentos del car audio San Andresito de la 38

    ¿Dónde se hace el evento de carros con sonido extremo?

    Este evento de car audio en Bogotá se realiza en dos locaciones, la primera locación es en san Andresito de la 38, e invita el centro comercial Taiwán. Sitio de comercio donde se venden muchos de los artículos de sonido para carros de diferentes marcas, además puede solicitar el servicio de técnicos, profesionales e instaladores de car audio. Otra parte donde se realiza el evento de sonido sobre ruedas es el car audio de Corferias.

    Si no sabe que es Corferias, es un sitio específico de Bogotá donde se realizan muchas de las ferias nacionales e internacionales de Colombia.

    La competencia de car audio subió de nivel

    Un amigo quien años atrás participaba de la competencia de sonido sobre ruedas, nos indica que armar un sonido para la competencia, ahora es mucho más costoso, además que la competencia es de más alto nivel. Actualmente, la tecnología ha avanzado y los amplificadores de sonido son más potentes, es por eso por lo que se incrementó el costo de los parlantes, amplificadores, plantas, sistemas de sonido y otros artículos importantes para la fabricación del sonido extremo en un carro.

    ¿Cuál es la diferencia entre car audio y tuning?

    Teníamos la misma duda cuando asistimos al evento de sonido, pero ya la resolvimos, la diferencia entre tuning y audio es que los carros tuning son autos modificados, con función es de personalizarlos de tal manera que sigan una misma línea de personalización.

    Vimos carros de tuning muy hermosos. La competencia de tuning premia la mejor personalización del vehículo. En cambio, en car audio es una competencia de sonido, aquí no importa la personalización del vehículo, lo que importa es la amplificación del audio que suene muy duro sin perder la fidelidad del sonido. Es decir, un carro de sonido que se escuche muy duro, pero distorsione el sonido, no pasa a las finales.

    Recomendaciones: el clima de Bogotá es frío, es mejor irse preparado para el frío, el sonido de estos carros es muy alto, así que si no es le gusta la bulla es mejor no asistir, hay carros que hacen doler los tímpanos. Los días del evento son el sábado y domingo, elija el que mejor le convenga. No madrugue; lo mejor está después de medio día.

    5/5 - (1 voto)

    Déjenos su comentario o, Sitio turístico para visitar