Saltar al contenido

Turismo en Cundinamarca

    Sitios turísticos de Cundinamarca

    El departamento de Cundinamarca cubre un territorio inmenso de Colombia, esta parte de nuestro país esconde los mejores sitio turismo en Cundinamarca. En el departamento puede elegir diferentes alternativas de turismo, glamping, caminatas, pueblos con increíble arquitectura antigua, entre otros.

    Lugares para visitar en Cundinamarca

    Si quiere conocer los mejores lugares de turismo en Cundinamarca, llego al lugar indicado, nos hemos dedicado a conocer los diferentes pueblos y municipios del departamento, aparte de nuestro canal de YouTube; también escribimos de cada sitio de turismo en Cundinamarca, incluimos la guía para llagar y qué tipo de turismo hay en Cundinamarca.

    Departamento de Cundinamarca

    El departamento de Cundinamarca es una región extensa, cuya capital es Bogotá, lo que puede hacer en Bogotá lo categorizamos en otra sección porque en la ciudad ofrece diferentes alternativas de turismo, lo decimos nosotros que llevamos toda la vida viviendo en Bogotá.

    Cundinamarca cuenta con 116 municipios todos con una historia diferente y gente que atiende al turista con la amabilidad que representa a los colombianos. La diversidad del clima cundinamarqués en variada; puede visitar lugares turísticos en Cundinamarca fríos, templado y de altas temperaturas. La elección es suya.

    Una ventaja para el turismo en Cundinamarca es la cercanía a la capital de Bogotá, que cuenta con el aeropuerto internacional. La capital de Colombia recibe millones de turistas extranjeros que llegan a país con el ánimo de conocer nuestra cultura.

    Clima de Cundinamarca

    El clima del departamento de Cundinamarca es diverso, puede elegir un sitio turístico de Cundinamarca con clima cálido, frio o muy caliente como es el caso de la vega, Sasaima entre otros lugares agradables del departamento.

    Cada travesía turística será recibida por gente del inmenso listado de municipios de Cundinamarca.

    Para los amantes del frío, Cundinamarca ofrece a los turistas el hermoso páramo de Sumapaz. Sitio que además de ser turístico, suple de agua a gran parte del departamento de Cundinamarca.

    ¿Qué lugares puedo visitar en Cundinamarca?

    Los mejores de lugares de turismo en Cundinamarca aún no los conocemos, cada lugar esconde una historia, y para el turismo son excelentes, hemos recorrido lugares de turismo en Cundinamarca que nos han dejado con ganas de volver, es por eso por lo que no nos atrevemos a decir cuáles son los pueblos más lindos de Cundinamarca, todos son increíbles, bonitos, visitables entre otras características.

    Nos encanta invertir en felicidad, para nosotros viajar en una forma de ser felices, cada municipio de turismo en Cundinamarca que visitamos, lo incluimos en nuestro blog. Nos falta recorrer mucho y seguiremos adelante con nuestras aventuras turísticas en Cundinamarca.

    Su Calificación Nos Ayuda a Mejorar

    Déjenos su comentario o, Sitio turístico para visitar